Reparación de goteras
Con el paso del tiempo es inevitable que el desgaste natural afecte a tu tejado. Es por eso que se recomienda realizar un mantenimiento periodico, para evitar realizar grandes reformas.

¿Cómo detectar una fuga a tiempo?
Si tu tejado está envejecido o ha sufrido daños debido a las condiciones climáticas como puede ser una fuerte tormenta, es vital que un profesional lo repare; ya que ellos pueden ver cosas que el propietario aficionado no puede y también las repararán de manera que eviten daños y filtraciones en el futuro.
Estar atento y comprobar periódicamente el estado del tejado, especialmente después de condiciones meteorológicas adversas , como una tormenta o una lluvia intensa, que pueden desplazar o incluso hacer que las tejas salgan despedidas.
Los primeros síntomas pueden ser moho o ampollas en la pintura de la parte superior de las paredes o en los techos en zonas muy localizadas.
Durante el otoño, las hojas muertas y la suciedad se acumulan en las canaletas e impiden el correcto escurrimiento del agua de lluvia. Limpia las canaletas cuando notes que el agua no drena correctamente cuando llueve.
Prevención de goteras
Pueden ocurrir pequeñas filtraciones alrededor de clavos viejos, grietas en el techo y especialmente alrededor de juntas, chimeneas y tragaluces del techo.
Las goteras en el techo pueden causar daños mucho más graves en tu hogar si no se atienden.
¡A qué estas esperando!
Por ello, para cualquier necesidad de reparación de goteras en el techo, reparaciones generales y reemplazo, ¡ contacta con Reformas Castalla!